PREVAL, con una gestión responsable

 

   

Al formar parte del grupo FCC Construcción América, Preval comparte y mantiene los mismos factores de cultura empresarial pilares de la Organización.

Políticas internas Preval

Política de Calidad:

  • Asegurar la satisfacción de los clientes
  • Proporcionar al personal el nivel de formación necesario para el desarrollo de sus actividades.
  • Implantar las condiciones de trabajo que proporcionen satisfacción y seguridad a los trabajadores.
  • Conseguir una retribución razonable correspondiente al capital empleado.

Política de Clientes :

Las Actuaciones de Preval, hacia los Clientes están dirigidas a:

  • Tratar con especial atención las relaciones con los clientes.
  • Clientes satisfechos es el indicador más importante del éxito en nuestros proyectos.

Política de Proveedores:

Preval, con respecto a sus proveedores hará que:

  • Estos deseen pertenecer al núcleo de empresas colaboradoras estables.
  • Las empresas de primera línea en sus especialidades estén en el grupo de proveedores catalogados.
  • Exista transparencia necesaria para fomentar la confianza mutua.

Política de Empleados:

Con respecto a los empleados, Preval actúa de forma que:

  • Estos se sientan orgullosos de formar parte de la Empresa.
  • Exista interés por parte de ellos de permanecer en la empresa.
  • No se den casos de discriminación interna dependiendo de cuál sea la organización en la que se hace la prestación de servicios.

Política de Seguridad y Salud Laboral:

Las actuaciones de Preval van dirigidas a salvaguardar la seguridad de los trabajadores, para lo cual se establecen las condiciones necesarias para:

  • El cumplimiento de la legislación vigente y normativa interna, ejecutando las obras con un alto nivel de seguridad.
  • Integrar la prevención en la toma de decisiones de todos los niveles jerárquicos de la organización.
  • Planificar, organizar e implementar un seguimiento adecuado para la prevención que disminuyan las situaciones de riesgo en las obras y centros de trabajo.
  • Implicar a todas las partes interesadas (personal propio, clientes y subcontratistas) en gestión preventiva.

Política de Medio Ambiente:

Las actuaciones de Preval se centran en el respeto al medio ambiente a través de:

  • El cumplimiento de la normativa, las leyes y otros compromisos aplicables suscritos por la empresa.
  • El establecimiento de una planificación para la disminución de los impactos ambientales significativos.
  • La mejora continua mediante el análisis y la minimización de las incidencias ambientales surgidas como consecuencia de su actividad y las actuaciones de prevención de la contaminación, reducción de residuos y optimización del consumo de recursos.
  • La implicación de las partes interesadas (personal propio, clientes y subcontratistas) en la gestión ambiental.

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